“Se necesita tener cordura y ponderar que hay que trabajar por México” sostiene el legislador federal.

22 lecturas
Panistas impiden el trabajo de diputados: Jericó
Ciudad de México.- El legislador federal por el PRI, Jericó Abramo Masso, sostuvo que todo el problema para no instalar la mesa directiva de la cámara de Diputados, obedece a los intereses de Ricardo Anaya, el líder del PAN y el cual esta “broqueado” al interior de su partido.

Abramo Masso, señalo que Ricardo Anaya, engaña con su discurso, pone por delante sus intereses y busca su bien común; “El trata de engañar con que no hay dialogo si no se revoca el método de selección del nuevo fiscal, eso no es así”.

“Eso es completamente falso, ya que el Presidente de la República, ya envió a los Senadores su iniciativa para que se modificará el método de selección y eso no lo menciona, ya que el (Anaya), hábilmente y con tal de confundir a la población, quiere llevar ese tema a la cámara de diputados, cuando la iniciativa esta allá y le toca al senado votarla”.

Abramo Masso, sostuvo que la bancada del PRI, es respetuosa y a la vez esta preocupada por que se instale la mesa directiva, y con eso se pueda seguir el trabajo legislativo, en vísperas de recibir el paquete económico donde viene ley de ingresos y presupuesto de egresos del país.

“Al PRI lo que le interesa es generar dialogo, sabemos que a la gente no le gusta este tipo de situaciones, nuestra tarea es trabajar, legislar y así como están las cosas, nos impiden hacer esa parte de nuestro trabajo”, señaloel dipuatdo por el séptimo distrito electoral de Coahuila.

Por ultimo, sostuvo tener fe en que esta situación se arregle y el viernes poder recibir, como se dijo, el paquete económico, además votar las reformas de ley que están pendientes y demás tareas legislativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.