El PAN Sonora hace un reconocimiento a las fuerzas políticas aliancistas por anteponer primero los intereses ciudadanos para la construcción de un mejor país

pan-prd 

Hermosillo, Sonora; 05 de septiembre de 2017.- El dirigente del PAN en Sonora, David Galván Cázares, celebró la firma ante el Instituto Nacional Electoral del acuerdo por el Frente Ciudadano por México encabezada por las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC.

 

Nosotros estamos muy contentos por poder lograr dicha alianza, esto es una muestra de que también hay otros partidos que quieren trabajar para que haya alternancia en el país y buscan sobre todo un mejor futuro para los mexicanos. Los tres presidentes de partido están enfocados en temas como combate a la corrupción, de combatir la impunidad en el país y de trabajar en el tema de seguridad y por supuesto en el tema de crecimiento económico”, subrayó.

La mañana de este miércoles en la firma de este acuerdo del Frente Ciudadano por México, participaron los presidentes nacionales, Ricardo Anaya por el PAN, Alejandra Barrales por el PRD y Dante Delgado por MC.

Galván Cázares indicó que el mensaje que están mandando a los mexicanos es de cómo fortalecer a México antes de hablar de proyectos personales, y es hablar sobre el proyecto de país, señalando que esto es lo que distingue a este frente ciudadano.

“La prioridad de Acción Nacional es construir el futuro de México, y lo que une al FCM son causas y propósitos, nos une acabar con la corrupción, principal cáncer que padece el país, nos une acabar con la impunidad que es hoy transversal, que reine la ley, nos une acabar con la violencia, urge replantear lo que se está haciendo porque no está funcionando, nos une lograr el crecimiento económico para todos, salario digno y nos une acabar con la pobreza y con la desigualdad”, mencionó.

Las tres fuerzas políticas nacionales hoy están reafirmando, dijo, el que vean primero por el país, “los está uniendo la verdadera y legitima alternancia de gobernar a México, que no siga gobernando el PRI, que no les siga pasando lo que les pasa ahora a los mexicanos, de alguna manera se reconocerán las fortalezas de cada partido y a partir de ahí, los acuerdos serán generalizados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.