Según el programa Ventaneando, la relación entre el ilusionista y la cantante pop ha terminado por culpa de una modelo

Cambia Criss Angel a Belinda por argentina
Karina Jelinek (izq.).
Ciudad de México.- Un corte de carne argentina de primera calidad habría sido la causa del rompimiento entre Belinda y Criss Angel.

Según el programa Ventaneando, la relación entre el ilusionista y la cantante pop ha terminado por culpa de una modelo originaria de las pampas argentinas, llamada Karina Jelinek.

Desde hace unas semanas corría el rumor que el mago y la intérprete ya no estaban juntos, sin embargo todo se rompió al parecer este fin de semana cuando Criss visitó Argentina para dar un show y darle algo de amor a Karina, quien ya había pasado por los brazos de Luis Miguel y Cristian Castro.

En su cuenta de Instagram, Jelinek subió una foto con Angel y otra chica con la leyenda “junto a nuestro nuevo amigo”.

Y aunque la ruptura no ha sido confirmada, los dos ya dejaron de seguirse en redes y Beli borró las fotos que tenían con el estadounidense en Twitter.

La Argentina se define como modelo, actriz y conductora, en su cuenta de Instagram la morena presume sus curvas y también las chambas que sabe hacer, los famosos que conoce y los lugares que visita.

Tras la nota publicada en Ventaneando, el mago les contestó a través de Twitter.

“¿De verdad? Yo sé que no pueden defender ninguna de estas acusaciones. Ellas (las amantes) no existe. Todo ya está en manos de mis abogados #NoticiasFalsas”, escribió en su cuenta en respuesta a el programa de TV Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.