091704.jpg

Guaymas, Sonora, septiembre 1 de 2017.- Gabriel Enrique “N.”, de 22 años, fue ubicado y asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), imputado en los delitos de Feminicidio y Aborto cometido.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron a las 18:10 horas de hoy la orden de aprehensión girada por un Juez Oral Penal.

Ingresó al Cereso local bajo causa penal número 100/2017, en rápida respuesta en la procuración de justicia del hecho que conmovió a la población.

El pasado 28 de agosto, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda, en la colonia Misioneros, Rosa María “N.”, de 26 años, quien tenía seis meses de gestación.

El pasado jueves 30 de agosto se cateó el domicilio del imputado ubicado en la misma colonia Misioneros, donde los agentes aseguraron un cuchillo y ropa deportiva.

Además, calzado deportivo de la marca Converse, así como evidencias que acreditan su culpabilidad en la comisión de los hechos y que llevaron a ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.