capturado_detenido_esposado.jpg

Sahuaripa, Sonora, septiembre 1 de 2017.- Por homicidio calificado con premeditación y alevosía, un hombre de 80 años fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), le ejecutó ayer orden de aprehensión a Miguel “N.”.
Ingresó al Cereso de Hermosillo a las 13:30 horas, para quedar a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia, imputado en el homicidio en agravio de Alfonso “N.”, de 70.
Los hechos suscitaron el pasado lunes en la Comisaría de Guisamopa, perteneciente a Sahuaripa, donde los hombres discutieron por problemas personales.
Indagatorias realizadas, reforzadas con pruebas periciales y testimoniales, indican que el agresor sacó un arma de fuego tipo revólver y disparó en tres ocasiones.
Impactó en una ocasión al perjudicado, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras Miguel “N.”, huyó a bordo de un vehículo Jeep Wrangler, color verde, modelo 1997.
Minutos después agentes de la AMIC ubicaron el automóvil y en el interior la pistola marca Taurus calibre .22, y posteriormente aseguraron al imputado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.