HERMOSILLO, Sonora.- Como parte de sus gestiones legislativas ante el poder Ejecutivo, el diputado hermosillense David Palafox Celaya pudo cumplir con el compromiso de la construcción de un tejabán en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios CBTIS 206, en la colonia Misión de la capital del estado.

“Este es un compromiso cumplido, por el que hay que felicitar al alumnado, profesores y padres de familia, ya que es un logro de y para ustedes”, expresó el diputado Palafox durante la entrega de la obra ante cientos de alumnos y personal docente del centro escolar.

Además, David Palafox agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich “por conjuntar esfuerzos y hacer que estas obras necesarias para nuestros jóvenes que estudian en esta escuela lleguen a tiempo”.

Destacó el legislador hermosillense que la obtención de recursos para esta obra de infraestructura educativa partió de la gestión ante el gobierno estatal para enfrentar una demanda sentida y prioritaria que la comunidad académica del CBTIS 206 tuvo durante años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.