Hermosillo,30 de agosto.-Un automóvil reportado como despojo con violencia recuperó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en los hechos se logró la detención de dos personas, esto en el fraccionamiento Manantial.

Durante los primeros minutos del día de ayer, se activó código rojo al reportar el robo con violencia de un vehículo Chevrolet, línea Silverado color rojo, el cual fue recuperado por oficiales de la PESP, asegurando a las personas que lo tripulaban, identificando al conductor como Ramón “N” y acompañado por una mujer de nombre Guadalupe “N”.

Alrededor de las 02:00 horas vieron el vehículo a exceso de velocidad por las inmediaciones del fraccionamiento Manantial, además el mismo automóvil presentaba las características del que habían despojado con lujo de violencia en la colonia El Sahuaro y reportado a través de C-4.

Durante la inspección al vehículo, se encontró que cuenta con reporte de robo, por tal motivo se realizó la detención de las dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Leave a Reply

Your email address will not be published.