Las colonias que se visitarán en el segundo semestre del año serán Villa Verde, San Benito, Los Olivos, La Cholla, Nuevo Hermosillo, Solidaridad, Balderrama, Centro y el poblado Miguel Alemán

unnamed.jpg

Hermosillo, Sonora; Agosto 29 de 2017.- El próximo 8 de septiembre se reanudarán las Jornadas del Agua, en las que se ofrecen atractivos descuentos para que los usuarios con recibos vencidos, a partir de doce meses, se pongan al corriente con sus pagos.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua, comentó que este programa entró en vigor desde el mes de enero de 2016 y se llevará a cabo los próximos meses en las colonias Villa Verde, San Benito, Los Olivos, La Cholla, Nuevo Hermosillo, Solidaridad, Balderrama, Centro y poblado Miguel Alemán.
“Hasta el momento se han atendido a 17 mil 840 usuarios en 45 jornadas, debido a que el Organismo Operador ofrece importantes descuentos para liquidar recibos vencidos, con lo que se les permite normalizar sus pagos del servicio de agua potable”, mencionó López Quiroz.

La ubicación exacta de la próxima actividad de la paramunicipal se informará con anticipación para que vecinos de la colonia Villa Verde y las aledañas puedan aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente con el pago de sus consumos, así como inscribirse al padrón de Tarifa Social, de reunir los requisitos necesarios.
Las colonias que ya fueron visitadas con estos beneficios en el año 2017 son Dunas, Palo Verde, Villas del Real, Altares, Villas del Sur, Puerta Real, Olivares, Sahuaro y Urbi Villa del Prado.
Durante el año pasado personal de Agua de Hermosillo acudió a Villas del Real, Sahuaro, Gómez Morín, Villa Bonita, Carmen Serdán, Coloso, Los Olivos, Bahía de Kino, Miguel Alemán, Solidaridad IV, San Pedro, Villas del Sur, Insurgentes/4 Olivos, San Bosco, Revolución 1 y 2, Palo Verde Indeur.
También al Tiro al Blanco, El Apache, Altares, Los Ángeles, 5 de Mayo, La Caridad, Café Combate, Real del Carmen, Real de Minas, Solidaridad Ley 57 y Olivares; así como en dos ocasiones a La Cholla, Nuevo Hermosillo, Las Minitas y Pueblitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.