AGUA PRIETA, Sonora.- El compromiso de apoyar a los padres de familia de Agua Prieta en la educación de sus hijos, realizó Pano Salido en está en frontera donde entregó material deportivo y 80 becas educativas a niños y jóvenes.

En un encuentro con familias en la Unidad Deportiva 2 de la colonia Bicentenario, intercambió impresiones con los aguapretenses, haciendo énfasis en el esfuerzo que realizan los padres por darle una mejor educación a sus hijos.

“Una de las prioridades para Claudia Pavlovich y de quienes formamos parte de su equipo, es apoyar a los niños y a las niñas para que sigan estudiando, y vamos a hacer todo el esfuerzo, todo lo que esté en nuestras manos, para poder conseguir más becas para ustedes, ese es el principal objetivo de estar aquí en Agua Prieta”, expresó Pano Salido ante los padres de familia.

Mencionó que como alguien que contó con la ayuda de becas para estudiar, entendía la preocupación de los padres de poder contar con apoyos para que sus hijos tengan mejores oportunidades de continuar en la escuela.

“La educación es también un gran igualador social que le permitirá a los niños y jóvenes de Agua Prieta tener acceso a mejores condiciones de vida”, subrayó.

Pano Salido les recordó a los padres de familia la importancia de renovar cada ciclo escolar estos apoyos en becas Sonora en la página de internet del Gobierno del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.