En respuesta a quejas ciudadanas, la dependencia ordenó también moderar el sonido en un hotel y restaurante de Sushi

unnamed.jpg

Hermosillo Sonora; Agosto 28 de 2017.- Por no respetar la normatividad municipal en materia de eventos sociales, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó sanciones económicas a los organizadores de 12 convivencias que omitieron tramitar su correspondiente permiso, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de la dependencia municipal detalló que dichas multas se generaron entre el jueves 24  y el domingo 27 de agosto, en locales de fiestas y domicilios particulares.

Las colonias involucradas fueron Los Arcos, Choyal, Villa Bonita, Urbi Villa del Rey, Villa Guadalupe, El Ranchito, Misión del Real, Altamira, Nuevo Hermosillo, Cuauhtémoc, Río Grande y Palo Verde.

Detalló que de las 12 sanciones, a 6 les correspondió 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s); 4 el equivalente a 100 UMA´s; una de 150 y la más alta de 200 UMA´s.

Como parte de las actividades de esta Dirección, entre el 21 y 27 de Agosto se otorgaron 129 permisos, 75 de ellos para eventos sociales en salones de eventos, 38 en domicilios particulares y 16 correspondieron a  espectáculos públicos, añadió el funcionario.

Con relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 25 de agosto, se ha renovado el 89 por ciento del padrón total, es decir, 819 de los 916 vendedores registrados, finalizó Becerril Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.