Hermosillo, Sonora, agosto 26 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a dos hombres y un tercero fue abatido, todos imputados en el robo y homicidio a un chofer de Uber.

Quien perdió la vida fue identificado como Óscar Guillermo “N.”, de 24 años, a quien se le iba a ejecutar una orden de aprehensión, girada por un Juez Oral Penal.

Pero sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes repelieron la agresión al ver en peligro su integridad.

Inmediatamente se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar informaron que el atacante se encontraba sin signos vitales.

Los hechos se suscitaron hoy alrededor de las 17:09 horas en calle Los Tanques, entre Atardecer y Agua Fría, en la colonia Atardeceres.

Antes, agentes de la Base Operativa local de la AMIC había ejecutado las órdenes de aprehensión a Luis Enrique “N.”, y Emmanuel “N.”, ambos de 24 años.

Junto con el ahora occiso, están imputados en la muerte de Rogelio “N.”, suscitada el pasado 5 de agosto.

Habían abordado la unidad UBER Toyota, línea Yaris,  modelo 2016, que tripulaba el perjudicado, y en momento dado lo sometieron para despojarlo del automóvil.

Por fuera de un local le dispararon en el pecho con un arma de fuego, lo dejaron abandonado y falleció en el sitio.

Luis Enrique “N.”, fue asegurado el pasado 17 de agosto y recluido en el Cereso al participar en robo con violencia con arma de fuego a otro conductor de Uber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.