natalia rivera

Hermosillo.- Será el 13 de octubre cuando la Gobernadora de Sonora entregue su segundo informe de Gobierno al Congreso del Estado y a la población, informó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal declaró que el formato que se manejará será similar al que se implementó el año anterior, lo que significa que no habrá un magno evento.

Indicó que las diferentes dependencias ya se encuentran recabando y preparando los datos, así como los avances que se obtuvieron  a este año para sean presentados en el próximo informe.

“La Gobernadora habrá de rendir buenas cuentas a los sonorenses en octubre, el 13 de octubre específicamente, cuando ella por Ley deberá remitirlo al Congreso Local”, expresó.

En 2016, el Secretario de Gobierno entregó este informe al Congreso del Estado, mientras que la gobernadora Claudia expuso los resultados de su administración mediante las redes sociales, folletos entregados de casa en casa, así como en medios de comunicación y otros medios electrónicos.

El año anterior, la mandataria sonorense mencionó que el objetivo de presentar el informe en esta modalidad es ahorrar recursos, ya que los eventos de esa magnitud resultaban costosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.