Ciudad de México.- Morena, con la ausencia de Ricardo Monreal, confirmó oficialmente que Claudia Sheinbaum será la coordinadora de organización del proceso electoral del 2018 en la Ciudad de México. Actualmente funge como jefa delegacional de Tlalpan.

Martí Batres y Mario Delgado, también aspirantes, acudieron a la presentación para respaldar a la delegada, quien resultó la mejor posicionada en las encuestas realizadas por el partido.

Foto de @Claudiashein

 

“Me siento muy orgullosa de caminar junto con Martí Batres, un gran compañero que conoce la ciudad como poca gente, que tiene un camino de lucha incansable; Mario que ha dado una defensa muy importante eh la lucha de la defensa de nuestros recursos naturales como el petróleo; y también me siento muy orgullosa de caminar junto a Ricardo Monreal que en estos momentos no nos pudo acompañar pero que tiene una gran trayectoria”, declaró Sheinbaum.

La recién nombrada coordinadora aseguró que todavía no ha hablado con Andrés Manuel López Obrados después que los resultados hayan sido dados a conocer.

“Desde aquí se abonará a la tarea más relevante que es conquistar el país, que es lo más importante de todo”, aseveró Martí Batres.

Por su parte, el senador Mario Delgado recalcó que los aspirantes tuvieron “pleno acceso a la forma, a la metodología y a todos los detalles de cómo se realizaron las mil 400 encuestas aplicadas por un equipo con gran responsabilidad y experiencia de más de 17 años”.

 

Foto de @Claudiashein

 

Los miembros de Morena justificaron que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, no asistió al evento “porque la invitación fue muy precipitada” y añadieron que “con este proceso la unidad de Morena está más que garantizada.

El partido aseguró que esto solo se trata de un proceso interno, pues no se eligió una candidata sino una coordinadora de organización ante las críticas de supuestas violaciones a los tiempos electorales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.