arco gasHermosillo.- Llegada de nuevas empresas distribuidoras de gasolina deben generar competencia benéfica para los usuarios, declaró Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal declaró que espera que con la llegada de las compañías estadounidenses “Chevron” y “Tesoro” el consumidor del combustible tenga mejores condiciones de calidad, servicio y precio.

“Finalmente la competencia es buena y esa es la intención final. Esperemos que los hermosillenses tengan cada vez mejores servicios a su alcance”, expresó.

Al ser cuestionada sobre la posible instalación de mas empresas de este giro, dijo que la Secretaría de Economía ha estado atendiendo a las compañías interesadas, no solo del sector gasolinero.

Destacó que también hay empresas extranjeras y nacionales que buscan invertir en Sonora en el rubro de energía renovable, en el clúster aeroespacial y automotriz, así como eléctrico-electrónico.

La funcionaria estatal mencionó que en el primer trimestre, el Estado creció un 5.9%, lo que lo coloca como la entidad de la frontera Norte de México que más crece y entre los primeros seis a nivel nacional.

Agregó que estos resultados provienen de los trabajos del Gobierno de Sonora y de la iniciativa privada, que es quien desarrolla y genera empleos en las localidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.