anayaCiudad de México.- El líder del PAN acusó que recibió amenazas sobre un escándalo por enriquecimiento tras resolutivo para impedir pase automático en Fiscalía.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, denunció esta noche haber recibido amenazas por un “escándalo de supuesto enriquecimiento” de su familia.

Informó que las amenazas llegaron al teléfono celular de su secretario particular una hora después de que la Comisión Permanente del blanquiazul resolviera impedir que el Procurador General de la República, en automático, se convierta, merced al transitorio respectivo, en el Fiscal General.

“Recibí una serie de amenazas, casualmente, a menos de una hora de haber aprobado este resolutivo (alusivo al Fiscal General). No había pasado, ni siquiera una hora, cuando recibí una serie de amenazas de armarme un supuesto escándalo, de manera difamatoria, sobre supuesto enriquecimiento de su familia”, explicó en rueda de prensa.

Arropado por integrantes de la Comisión Permanente, Anaya sentenció: “Se equivocan quienes creen que amenazando con difamarme, nos van a detener. No nos van a detener. No vamos ni a dar un paso atrás”.

Anaya se dirigió a los autores de los mensajes: “No estoy solo. Esta es la posición de millones de mexicanos que quieren una Fiscalía General Autónoma independiente, que no esté al servicio de los partidos políticos, que rompa el pacto de impunidad y es una posición aprobada por unanimidad en el PAN”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.