traficoHermosillo.- Con el inicio del ciclo escolar 2017-2018 el tráfico vehicular representa el 90%  de tráfico en las calles y bulevares de Hermosillo, asegura Janneth Pérez, jefa de Tránsito Municipal.

El Departamento de Tránsito prestó servicio en 76 escuelas para agilizar las vialidades, tras el regreso a clases y mantener el orden de las vialidades en la ciudad.

“En general se notó el aumento en el flujo vehicular en toda la ciudad, pero no se presentaron accidentes o reportes relacionados con el regreso a clases, por lo que podemos decir que hubo un inicio de clases en tranquilidad”, detalló.

 

Debido a lo anterior, los agentes de Tránsito mantuvieron el control manual de los semáforos ubicados en las vías alternas a los trabajos que se realizan por los bulevares José María Morelos, García Morales y Colosio.

 

“El inicio tranquilo se debió gracias al apoyo, la colaboración del ciudadano, el salir con anticipación, tomar vías alternas y tener la paciencia, calma de conducir respetando siempre los límites de velocidad”, puntualizó.

 

A su vez, Janneth Pérez, jefa de Tránsito, señaló que no hubo problemas viales o accidentes relacionados al regreso a clases, ya que los padres de familia respondieron a los señalamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.