Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó de la detención de Mariano Molina, quien era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Veracruz, durante la gestión de Javier Duarte quien se encuentra en prisión por un proceso en su contra acusado de corrupción.

La madrugada de este domingo, Santiago Nieto, titular de la Fepade dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, la detención del exfuncionario de Veracruz por presunto peculado electoral.

“Agradezco a @PoliciaFedMx el apoyo para cumplimentar orden de aprehensión vs ex funcionario de Veracruz. Felicidades al equipo #FEPADE”, dijo el funcionario en los primeros minutos de este domingo.

Mariano Molina fue destituido en abril del año 2013 de la supervisión del programa Oportunidades junto con seis funcionarios más, luego de la serie de acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de intervenir en los procesos electorales de la entidad para favorecer al PRI y sus candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.