miguel-angel-manceraHermosillo.- No descarta Miguel Ángel Mancera Espinosa ser candidato a la presidencia de México en 2018 aunque no participará en una militancia.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México declaró que lo principal es generar proyectos y políticas públicas a favor de la población.

“Estamos buscando que se construya un proyecto para la ciudadanía, que los partidos se coloquen al servicio de la gente y en eso vamos a seguir insistiendo. Todavía nos queda trabajo por hacer”, expresó.

 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de retirarse de su cargo para competir por la candidatura a la presidencia de la República, dijo que de ser un requisito necesario solicitará licencia para dejar su puesto.

Sobre el Frente Amplio Democrático expuso que está de acuerdo con la línea de apoyo que maneja ese movimiento, sobre todo en colocar a los partidos a servicio de la población.

“Todo el mundo está convocado. Todo el que quiera participar en esta construcción, pero en una línea de colaboración amplia donde todos quepan y no haya que firmar, ni que comprometerse, sino apoyar a México”, mencionó.

Durante su visita a Sonora, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) habló sobre las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) que iniciaron esta semana.

Destacó que la participación de los Gobiernos locales es de vital importancia, ya que es a las entidades federativas donde llegan las inversiones y se genera el desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.