Zapopan, Jalisco; Agosto 18 de 2017.- Personal de las áreas Jurídica y Contraloría del Municipio de Hermosillo asistieron al “Taller de Obligaciones y Responsabilidades bajo el esquema del Sistema Nacional Anticorrupción”.

Walter Valdez Trujillo Director Jurídico del gobierno municipal, informó que la capacitación la impartieron funcionarios de la Secretaría de la Función Pública Federal.

Precisó que entre los temas abordados se incluyeron las reformas a las leyes estatales y federales de responsabilidades de los servidores públicos, ahora llamadas leyes de responsabilidades administrativas.

Valdez Trujillo destacó la importancia de la capacitación porque representa tener pleno conocimiento de lo que es el nuevo Sistema Anticorrupción a nivel nacional, las implicaciones para el Municipio de Hermosillo, así como su implementación.

Mencionó que el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta tiene un compromiso en materia de Transparencia y en el buen desempeño de los servidores públicos y añadió que asistió personal de la Dirección Jurídica y del área de Responsabilidades de la Contraloría Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.