Hermosillo .- Una persona identificada como Guillermo, de 30 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde-noche de ayer frente a una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes.

Fue pocos minutos después de las 19:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la agresión a balazos por fuera de la casa marcada con el número 260 de la calle Yécora, entre General Piña y Guadalupe Victoria

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, así como elementos de otras corporaciones, quienes se percataron que efectivamente estaba un hombre tirado en la vía pública, y a simple vista se le apreciaban varias heridas, al perecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Testigos señalaron que la persona respondía al nombre de Guillermo, de 30 años de edad, quien se encontraba lijando un carro Stratus estacionado en la cochera, y arribó un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, del cual descendieron varios sujetos y le dispararon. Seguidamente huyeron a toda velocidad por la calle General Piña.

Se dijo que en la refriega una mujer de nombre Rosa, resultó lesionada en un pie por bala perdida, aunque las autoridades no confirmaron sobre este hecho.

Al sitio en cuestión también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 536, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales también acudieron para realizar diligencias de ley correspondientes, localizando en el sitio siete casquillos al parecer de calibre 9 milímetros.

Trascendió que la víctima, a la que apodaban “El Memo” y/o “El Lento”, acababa de salir del Centro de Readaptación Social tras cumplir una condena por narcomenudeo, y anteriormente había sido procesado por robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.