4A NOTA 2Hermosillo.-Alrededor de mil 200 jóvenes entrarán al Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) para el nuevo ciclo escolar, mismo que comenzará el 28 de agosto.

El director de la escuela, Adolfo Rivera Castillo, señaló que actualmente los alumnos de nuevo ingreso están llevando los documentos que los acreditan como egresados de bachillerato, mientras que los maestros se encuentran en capacitación.

“Hay que recordar que el ITH salió una semana después de lo que las demás instituciones salieron, por lo que empezaremos labores una semana después”, acotó.

Incluyendo a los alumnos de reingreso, mismos que podrán inscribirse en el nuevo ciclo escolar a través de Internet, Rivera Castillo expresó que la planta estudiantil podrá llegar a los 5 mil alumnos.

Los jóvenes interesados en entrar al plantel ubicado en el Poblado Miguel Alemán tendrán que esperar al próximo semestre, pues apenas se recopilaron las encuestas del sector productivo, las cuales señalan cuál carrera es la más llamativa para el sector empresarial de la Costa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.