En el marco de la ceremonia de premiación a los ganadores del Torneo de Verano de Futbol infantil y Juvenil en Villas del Sur

 

Hermosillo, Sonora; Agosto 16 del 2017.- Además de premiar a los ganadores del Torneo de Verano de Fútbol Infantil y Juvenil, en Villas del Sur, Bernardo Romero Teyechea,  Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, tomó protesta al primer Comité de vecinos del sector para mantener en buen estado las instalaciones deportivas.

Atestiguaron la formalización de esta alianza entre el IDH con los ciudadanos, Juan Antonio Salcedo Fuentes, Comandante de la Policía Municipal, en calidad de representante de Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como los nuevos elementos de proximidad asignados a Villas del Sur.

El Comité vecinal lo integran 10 personas residentes de las colonias Villas del Sur, Agaves y Quintas del Sol, quienes colaborarán con la autoridad municipal en el propósito de mejorar los campos deportivos del sector; mantener la limpieza; reportar fallas en el alumbrado y denunciar actos vandálicos.

Por su parte, el IDH asume la obligación ante el Comité de darle seguimiento a sus reportes y planteamientos, a la vez gestionar lo que sea necesario ante otras dependencias municipales para el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas.

Por acuerdo vecinal se designó al señor Miguel García como Presidente del Comité; de Tesorera a Elsa Acuña, mientras que 8 personas más serán vocales con voz y voto.

En este mismo encuentro los asistentes participaron en la ceremonia de premiación del Torneo de Verano Infantil y Juvenil de Villas del Sur, que organizó el IDH en la unidad deportiva y que coordina el promotor deportivo del cuadrante 10, Juan Manuel Ortiz.

En la categoría Infantil recibió su premio el equipo campeón Mini Barsa; el equipo Quinta del Sol, quedó en segundo lugar y Deportivo JR ocupó el tercer sitio, mientras que Mini-Relámpagos se llevó la cuarta posición.

En categoría Juvenil, el Deportivo Flores resultó campeón del torneo; sub-campeón los Star JR; Los Cuervos se llevaron el tercer sitio; Quintas FC el cuarto lugar; Deportivo Boca JR el quinto puesto y Deportivo Villas el sexto. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.