15 de agosto.-El tren de pasajeros Chihuahua–Los Mochis quedó varado en el tramo Temoris-San Rafael por el descarrilamiento de una de las maquinas sin que hubiera reporte de lesionados, informó la Coordinación de Protección Civil estatal.

El coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, informó que los pasajeros que viajaban en el tren ya son transportados a su destino en camiones y vehículos por parte de la empresa Ferromex.

Desde la noche del lunes fueron avisados del percance ferroviario, e inmediatamente implementaron una red de comunicación para estar informados y al tanto de la condición de los pasajeros.

Durante toda la noche y la madrugada de este martes trabajadores de la empresa Ferromex realizan las maniobras para restablecer la ruta, por lo que los pasajeros varados tuvieron que dormir en los vagones.

A través de la Mesa del Mando Unificado de Protección Civil anticiparon desde la semana pasada el ablandamiento del terreno de las vías del ferrocarril debido a la humedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.