Ferias-escolares1Hermosillo.- Todos los preparativos para llevar a cabo la Feria Escolar 2017 se encuentran listos y a partir del día de hoy, en las inmediaciones del Jardín Juárez, la ciudadanía podrá adquirir todo lo relacionado con el regreso a clases a un buen precio, aseguró Martin Eduardo Salazar Zavala.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Hermosillo informó que serán 20 los comerciantes que ofertarán sus productos a un precio accesible para la economía familiar, tales como uniformes, zapatos, cuadernos, lápices, entre otros artículos.

“Ya están a todo lo que dan los preparativos, para que los comerciantes ya entren con sus productos y ofertas, ofrecerán todo lo relativo al regreso a clases, va a estar variado, así que van a estar buenas las ofertas. Los invito a que aprovechen, estamos en el mero centro del Jardín Juárez, todas las rutas de camión pasan, rutas locales y foráneas, porque también estamos esperando a mucha gente de localidades vecinas, para que estén aquí y aprovechen los descuentos”, externó.

El empresario indicó que estarán instalados a partir de este día hasta el próximo domingo, con horario desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

“Los comerciantes ya están muy ansiosos por iniciar, en ediciones anteriores han salido muy contentos porque les va muy bien en esta semana previa de regreso a clases, prácticamente ya estamos terminando ya para mañana iniciar a primera hora”, agregó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.