Hermosillo, Sonora; Febrero 02 de 2017.-  Agua de Hermosillo realizará hoy una jornada de regularización en la colonia Dunas, con el objetivo que los usuarios que presenten adeudos, tengan la oportunidad de ponerse al corriente.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que por las políticas comerciales aplicadas, el programa tiene mucha aceptación entre los usuarios, quienes logran salir de la morosidad.

En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo en la cancha de la colonia, ubicada en avenida Sóstenes Rocha entre Ignacio Soto y profesor Ángel Arreola, en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Durante  esta semana, personal del área de Cultura del Agua realizó el volanteo en el sector para invitar a los usuarios a que acudan a la jornada. La convocatoria es abierta para toda la comunidad, informó Villanueva Oviedo.

Se recomienda a la población acudir a temprana hora, porque los turnos son limitados, con un promedio de 500 a 600.

Durante el programa se hablita un espacio para que los niños realicen divertidas dinámicas, encaminadas a concientizar sobre el buen uso del líquido vital, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.