Cd. de México (02 febrero 2017).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunirá hoy en la ciudad de Nueva York con empresarios y académicos, para dialogar sobre la relación de México con Estados Unidos, y con el Secretario General de la ONU.

“Durante su estancia en esa ciudad, el Canciller se reunirá con miembros de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas (AS/COA), con quienes dialogará sobre la relación México-Estados Unidos. Asimismo conversarán sobre otros temas como el desarrollo económico y social en el hemisferio occidental”, detalló la SRE en un comunicado.

La AS/COA, detacó la Cancillería, reúne a influyentes miembros de la comunidad empresarial, académica e intelectual de Estados Unidos, que buscan estrechar las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

La dependencia también confirmó que Videgaray se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Con Guterres, añadió, abordará las prioridades de México en la ONU y el papel de esa organización frente a los retos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.