Querobabi, Sonora.- En el puesto de control militar del norte de Sonora, ubicado en Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad del Estado en Coordinación con elementos de la Sedena, lograron el aseguramiento de siete envoltorios de droga conocida como heroína.

En la revisión efectuada al autobús de la línea Norte de Sonora, proveniente de la Ciudad de México con destino a Tijuana, Baja California, se logró ubicar en el compartimiento de paquetería una caja de cartón la cual contenía en su interior 7 libros los cuales en la parte lateral tenía cada uno de ellos un envoltorio confeccionado en plástico transparente y papel aluminio.

Dentro de los siete  envoltorios se encontró en cada uno de ellos una sustancia color café con características de la droga conocida como heroína, dando un peso de un kilo 700 gramos.

Por lo que de inmediato se aseguró la materia para ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en Hermosillo, quedando detenido el chófer del autobús de nombre Carlos “N” para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidad en este delito.

 

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

(Art. 13 del CNPP).

Leave a Reply

Your email address will not be published.