Hermosillo.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos entregó a la Gobernadora Claudia Pavlovich un total de  20 millones de pesos correspondientes al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) correspondiente al Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

El también Secretario de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, hizo entrega íntegramente de este fondo para obra pública y aseguró que será manejado con la trasparencia que caracteriza a la administración de Claudia Pavlovich.

“El Gobierno del Estado aplicará el recurso de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo y a las prioridades de CECOP y estamos seguros de que éste recurso se manejará con toda la transparencia y honestidad del Gobierno de Claudia Pavlovich”, mencionó.

Ulises Cristópulos explicó que el programa Fortalece es parte del Ramo General 23, contemplado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el desarrollo urbano de Estados y Municipios.

“Este recurso es para los sonorenses, para realizar mejoras en infraestructura, obra pública y estoy seguro que será invertido de la mejor manera en manos del Gobierno del Estado”, aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.