Hermosillo.- Mañana darán inicio las tradicionales actividades de la colonia Villa de Seris y comunidad Suaqui de la Candelaria, donde la comunidad podrá disfrutar de una serie de eventos, juegos mecánicos y diferente gastronomía sonorense.

Estas actividades son de carácter familiar y tienen como objetivo entrelazar los lazos con los seres queridos, además de disfrutar de espacios de esparcimiento y convivencia.

Para ello la directora del Departamento de Tránsito de Hermosillo, Janneth Elena Pérez Morales, comentó aue estas actividades concluirán el próximo 5 de febrero, y para resguardar la seguridad se contará con vigilancia a todas horas.

Comentó que en la colonia  Villa de Seris se cerrarán las calles aledañas a la parroquia de la Candelaria y el parque público, ya que habrá juegos mecánicos y venta de comida durante las tardes.

Así mismo personas de tránsito vehicular estará restringido a esta área desde la calle Alfonso Durazo, así como en las calles Gutiérrez, No Reelección, y Miguel Hidalgo.

Debido a una carrera pedestre que se llevará a cabo el próximo sábado en Villa de Seris a las 15:00 horas en la iglesia de La Candelaria y recorrerá las calles Alfonso Durazo, callejón Rosales, Jesús García, Niños Héroes, Sufragio Efectivo, Mochis, Delicias, San Pedro de la Conquista y bulevar Vildósola se bloqueará el cruce vehicular  y se reanudará la actividad alrededor de las 16:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.