Hermosillo, Sonora; a 31 de enero de 2017.-Con las nuevas unidades que serán recibidas el próximo 15 de febrero, la Policía Municipal reforzará la vigilancia en las colonias focalizadas con alto índice delictivo, así lo dio a conocer Fernando Beltrán Pérez, Comisario General de la corporación.

“Vamos a reforzar más algunas áreas de la ciudad, y como ya tenemos la cobertura total, con estas patrullas vamos a dar un mejor servicio a la ciudadanía”, aseguró Beltrán Pérez.

Explicó que como parte del plan operativo de este año, las 30 motocicletas y los 50 vehículos tipo pick up serán utilizados para la vigilancia preventiva en colonias, sobre todo las ubicadas en la periferia.

“Principalmente vamos a irnos dando esta la mayor incidencia en algunas colonias que requieran la presencia y la prevención”, puntualizó.

Indicó que en los próximos días ingresarán 30 nuevos policías, los que serán capacitados en el uso de las nuevas motocicletas.

Señaló que está en proceso la formación de un Grupo de Reacción Rápida, el cual será capacitado y entrenado en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

“vamos a seleccionar al personal para tener a los mejores elementos en esos grupo, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.