Hermosillo, Sonora, 30 de enero de 2017.- Cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, PESP, participaron en el Tercer Torneo Nacional de Instituciones de Seguridad, “José Sulaiman Chagnon”, logrando cada uno traerse medalla para Sonora.
El oficial de la PESP, José Alberto Castro Medina, participante de la competencia y a la vez entrenador del equipo, dijo sentirse orgulloso por los resultados logrados en el evento celebrado en el Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México, al obtener un segundo lugar femenino y tres terceros lugares en diferentes categorías.
Castro Medina informó que se plantea conformar un selectivo nacional para estar preparándolos para las próximas justas nacionales e internacionales que se aproximan.
El entrenador Castro Medina, quien logró medalla de bronce en la categoría de más de 91 kilos, agradeció el apoyo, respaldo y confianza brindada por la Secretaría de Seguridad Pública, así como a sus mandos superiores y compañeros de la PESP.
Los elementos ganadores de las preseas son: Araceli “Ely” Esteban Elizalde, medalla de plata, peso 63 kilos; Jesús Manuel “El Tello” Ibarra Tello, medalla de bronce, 75 kilos; Miguel Ángel “El Marino” Quijada Antúnez, medalla de bronce, 85 kilos y José Alberto “Hulk” Castro Medina, tercer lugar, medalla de bronce, más de 91 kilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.