arrestados-esposasHermosillo.- Dos agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ya que contaban con orden de reaprehensión por los delitos de robo con violencia, abuso de autoridad y lesiones que tardan más de 15 días en sanar, en perjuicio de Alfonso y otros.

La detención de César y Francisco, de 36 y 38 años de edad, se realizó la tarde del jueves pasado, alrededor de las 13:40 horas, según reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El arresto de los representantes de la ley fue en base al oficio 190/15 con expediente 465/11, con fecha de 18 de junio de 2015, emitida por el Juez Sexto Penal de Primera Instancia.

Los hechos ocurrieron  la madrugada del  8 de mayo de 2011, sobre el bulevar De los Ganaderos, al oriente de la ciudad.

Impacta joven protección metálica

En otros hechos, un joven resultó lesionado al impactar su vehículo de frente contra la protección metálica de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente se registró la mañana de este viernes, poco antes de las siete horas, en la intersección de las calles Reforma y Artículo Tercero, de la colonia Ley 57.

Al momento del percance, Juan Martín, de 25 años de edad, se movilizaba de sur a norte por la calle Reforma, en un sedan rojo de la línea Sentra, modelo atrasado.

El peritaje preliminar arrojó que antes de llegar a la calle Artículo Tercero, Juan Martín perdió el control del volante y viró a la izquierda para impactarse de frente contra el poste.

Para auxiliar a Juan Martín, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y bomberos de la Estación Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.