Hermosillo, Sonora 28 de octubre del 2016 (MR).-El próximo domingo la Policía Municipal pondrá en marcha el operativo en panteones por el Día de Muertos, así lo dio a conocer Antonio Salcedo Puente, Director de la Policía Preventiva.

Indicó que el operativo iniciará a las dos de la tarde con una vigilancia discreta en todos los panteones de esta capital.

Señaló que el lunes se reforzará con mayor presencia, la cual se mantendrá martes y miércoles.

Por su parte, Sergio Valdez López, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, dijo que se tendrá presencia en los panteones y vialidades alrededor  para dar seguridad a los peatones y fluidez al movimiento de vehículos.

Señaló que el Día de Muertos, el próximo miércoles, estará cerrada la calle Seguro Social y la José Carmelo desde la altura de la Garmendia, cierre que también se aplicará en la calle Israel González, donde se encuentra la entrada oriente del panteón Yáñez.

Explicó que en el panteón de la colonia Sahuaro, no habrá cierre de vialidades, y solo se resguardará el carril de la extrema derecha del bulevar Quiroga.

Advirtió que a ninguno de los panteones se permitirá el acceso de vehículos, por lo que se ofrecerá el servicio de trasporte al interior a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.