san-judas-tadeoHermosillo.- Departamento de Tránsito ya se encuentra listo para brindar seguridad a los feligreses que acudan la noche del jueves a la velación de San Judas Tadeo en su templo de la colonia Amapolas, aseguró Sergio Valdez López, director de la corporación

Dijo que el operativo iniciará a partir de las 16:00 horas y concluirá a las 02:00 horas del viernes, o hasta que baje la afluencia de feligreses.

Indicó que para el viernes el operativo se montará en el mismo horario, y que el sábado se instalará desde temprana hora y terminara a las 12:00 horas.

Señaló que varias calles alrededor del templo a San Judas Tadeo, ubicado en las calles Fresnos y Revolución, serán cerradas a la circulación de vehículos, por lo que se apoyará a los automovilistas para que tome vías alternas.

Explicó que en el cruce del bulevar 18 de Marzo y la calle Salamanca, acceso donde se encuentra el acceso a la colonia Las Amapolas, se instalará un elemento de Tránsito que operara de manera manual el semáforo para evitar embotellamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.