Hermosillo, Sonora 26 de octubre del 2016 (MR).-Un joven fue detenido por policías preventivos tras robar una computadora portátil y 80 mil pesos del interior de un vehículo que estaba estacionado en la Central de Autobuses de Hermosillo, dinero con que compró un vehículo tipo sedán de procedencia extranjera.

El robo se registró la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, en la esquina de las calles Jaffa y Maltesa de la colonia Los Naranjos, por fuera de la parada de autobuses.

Francisco, propietario de un pick up blanco de la línea Ram, dijo a los uniformados que al salir de la Central de Autobuses se dio cuenta que el vidrio trasero derecho de su carro había sido violentado, y que se habían llevado el maletín que contenía el dinero y su computadora portátil.

Por  medio de una videograbación de seguridad de un comercio cercano, los representantes de la ley lograron saber la identidad del hampón y sus cómplices, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.

En el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Universidad, de la colonia Revolución, los preventivos lograron ubicar y detener a Jesús Edel, de 23años de edad, quien se movilizaba en un compacto blanco de la línea Neón.

Al momento del arresto, Jesús Edel, quien es mejor conocido con el apodo de “El Tsunami”, tenía en su poder 33 mil pesos en efectivo y la computadora, y aseguró a los municipales que el vehículo que conducía lo había comprado en 16 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.