padres-29CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, afirmó que se seguirá recabando información para terminar el proceso de expulsión del exgobernador Guillermo Padrés.

“La Comisión, de acuerdo a su reglamento, da por concluida esta etapa de audiencia, seguirá incorporando elementos de información para cerrar el expediente, para emitir alguna resolución”, declaró el panista.

En entrevista con Ciro Gómez en Radio Fórmula, Bravo Mena apuntó que aún no tienen una fecha definida; sin embargo, necesitan llegar al mayor número de elementos de información y de juicio para poder emitir una resolución sólida”.

Dijo que está en el interés de la Comisión el que el tema quede resulto, en cualquier sentido, a la mayor brevedad posible, “no quiero amarrarme a una fecha que luego se considere por alguna razón, no tenemos todavía toda la información que nos permita tener certezas y quedar mal, con nosotros mismos y con el público”.

Y señaló que no se celebró la audiencia que se tenía prevista, pues a través de un escrito argumentó que no se podía presentar en virtud de que tiene una orden de aprehensión anticonstitucional, que está combatiendo por vía de amparo, y que en caso de presentarse hubiera sido aprehendido y sujeto a una exhibición denigrante para él y para la institución.

El panista advirtió que ya no llamarán a comparecer al exgobernador porque la fase de audiencias ya se cerró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.