festival-cervezaHermosillo.- Con gran éxito se celebró la novena edición del “Festival de la Cerveza y Jazz 2016” que organiza la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Hermosillo, la CANIRAC, el cual también se extenderá hasta este sábado.

Los mejores expositores de la vida nocturna de Hermosillo, se dieron cita en el teatro al aire libre de la Sauceda, con la finalidad de promover 50 marcas de cerveza nacional, artesanal e internacional.

Autoridades municipales y estatales acompañaron en el tradicional corte de listón al presidente de Canirac, Rodolfo Ontiveros Chávez quien destacó que esta es la primera ocasión en 9 años, que el festival se realiza dos días, 21 y 22 de octubre ante la misma solicitud de la gente.

Por su parte Antonio Berúmen Preciado, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en el estado, dijo que estos eventos reavivan la vida nocturna de la ciudad y son una muestra de que en Sonora tenemos establecimientos que están a la altura de otras ciudades que también tienen este tipo de festivales.

32 expositores de cerveza y comida, además de la variedad artística con grupos musicales y juegos para los asistentes, hicieron del evento el pretexto ideal para la convivencia.

Entre los expositores participantes están JR & Ribs, Chiltepinos Wings, la Barra Hidalgo, la Cantinita, La Bohemia, Ocotillo, Ostería, Le Beer Co, El Sume Hermosillo, Buqui Bichi, Casa Nieves, Está Cabral, Mastodonte Gastro Pub, Espuma artesanal, El Muelle, La Ambar, La Culpable, Make, Whim, Lolos eventos, Slo BBQ, entre otros.

Los grupos musicales que amenizaron la noche de ayer fueron “Los rufianes”, “Los Rebeldes del desierto” y “Buena Vibra Social Sound” y para este sábado, se espera la presencia de  “López Pérez”, “Palofierro Jazz Sextet”  y “Kafé con leshe”, a partir de las 19:00 horas en el teatro al aire libre de la Sauceda.

Otras autoridades que estuvieron presentes fueron el director de Turismo municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, Rosa María López Pérez, vicepresidenta zona norte de Canirac, Ernesto Martínez Nieves, presidente estatal de los restauranteros, así como Zaira Fernández Morales, directora general de Alcoholes en el estado de Sonora.

Como Cámara socialmente responsable, la Canirac, donará parte de sus entradas a Bomberos de Hermosillo.

Evento para mayores de edad, presentando identificación oficial vigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.