Hermosillo, Sonora, 22 de octubre de 2016.-Un hombre de la tercera edad, perdió la vida la mañana de este viernes al ser arrollado por un vehículo en la colonia El Mariachi.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, en la intersección del bulevar Luis Encinas y la calle Ignacio Ramírez.

 

Al momento del percance, la camioneta tipo Van de transporte de personal, propiedad de la empresa Tufesa y conducida por Oscar Enrique de 36 años de edad, se movilizaba de poniente a oriente por el bulevar Luis Encinas cuando embistió al hombre de aspecto indigente que cruzaba de sur a norte esa vialidad.

 

Oscar Enrique dijo a policías de tránsito que el hombre que vestía pantalón café y camisa azul se le atravesó intempestivamente y no pudo evitar arrollarlo.

 

Para levantar el cuerpo del hombre que se encontraba en aparente estado  de embriaguez, acudieron peritos de la procuraduría estatal a cargo de Jaime Briseño, quien en todo momento trató de impedir el trabajo de los representantes de los medios de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.