Hermosillo, Sonora, 22 de octubre de 2016.-Un curandero de origen colombiano, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras abusar sexualmente de una mujer a la que le hizo un limpia tras leerle las cartas.

El hecho se registró la tarde de este viernes, alrededor de las 14:40 horas, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Morelos, entre 13 de Marzo y 6 de Abril, en el poblado Miguel Alemán.

Guadalupe, de 28 años de edad, dijo a los uniformados que tras contactarla por teléfono, para ayudarla en un problema que tiene con su esposo, Luis Francisco, de 35 años de edad, la citó al domicilio ya mencionado para hacerle una limpia y leerle las cartas, esto a cambio de 200 pesos en efectivo.

Indicó que ya estando en ese lugar, el curandero colombiano le puso un trozo de papel aluminio en el abdomen y luego la empezó a tocar, para finalmente desvestirla y abusar sexualmente de ella.

Por lo anterior, Luis Francisco, con domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, de esta capital, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades estatales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.