Enrique Ochoa Reza. (Especial)CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, debe estar en la cárcel.

“Le exigimos a la autoridad federal competente que se detenga a Javier Duarte, porque los corruptos deben terminar en la cárcel“, recalcó, en su gira por Sonora.

Ante las críticas de los partidos políticos de oposición, en el sentido de que no se montó vigilancia y que Duarte pudo ya haber escapado, Ochoa afirmó que “nosotros exhortamos a las autoridades federales, en su oportunidad, para que aceleraran las investigaciones y que se pudieran lograr las órdenes de aprehensión, giradas por la autoridad competente, precisamente para detener a Javier Duarte“.

También acusó que “los actos del ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, son vergonzantes. Exhortamos a las autoridades federales a que continúen las investigaciones, a que ejecuten la orden de aprehensión otorgada por las autoridades competentes, y que no quede sin castigo un acto de esa magnitud contra las mujeres y los hombres de Sonora, que los corruptos terminen en la cárcel”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.