Hermosillo, Sonora, octubre 21 de 2016.-En su encuentro esta noche con la militancia de Sonora, el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer que se creará al interior del partido la Comisión Anticorrupción, la cual estará formada por ciudadanos de probada credibilidad.

Dijo que los 32 Comités Estatales del partido en el país, también contarán con una Comisión Anticorrupción, mediante la cual se vigilará el desempeño de los militantes que ocupan puestos públicos.

Indicó para los próximos  procesos electorales, el partido revisará el perfil de los hombres y mujeres que busquen competir por puestos de elección popular.

De igual forma hizo un llamado a los partidos a no actuar con doble moral y castigar a los militantes que incurran en actos de corrupción en puestos de gobierno.

Hizo un llamado a los militantes del PRI en puestos de gobierno, a trabajar a favor de la gente, ya que con ello se obtiene la confianza de la gente en el partido.

Señaló que el reto del PRI es fomentar la pluralidad política a través del dialogo, para que el partido sea fuerte e invencible.

Dio a conocer que en los próximos días convocará al Consejo Político del partido, máximo órgano de gobierno del tricolor, y que el segundo semestre del próximo año se realizará la vigésima segunda Asamblea Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.