vicente-fernandez-clintonWashington.- A Hillary Clinton le gustan las rancheras. En el backstage del concierto posterior al debate con Donald Trump, la candidata agradeció personalmente la participación de Vicente Fernández en el evento dedicado a los latinos en la campaña demócrata, así lo publica Milenio tras el encuentro.

“Hey, muchísimas gracias por estar aquí. Me encantó tu canción y tu atuendo, 40 millones de personas (de audiencia)”, destacó en una pequeña reunión tras el escenario del concierto grabada en video por Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión.

Anoche, luego del debate con su rival republicano, Donald Trump, la candidata demócrata, Hillary Clinton, asistió al concierto que dieron Angélica María, Vicente  Fernández y Los Tigres del Norte en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater en Las Vegas.

Clinton apareció en el escenario con un “Thanks to the great Chente” (Gracias al gran Chente) y dijo que “es muy importante que ganemos” y confió con todo su corazón “que los mejores días de América estén por venir”.

video: https://www.youtube.com/watch?v=pjsqwEOfEKU

Leave a Reply

Your email address will not be published.