beer-jazzHermosillo, Sonora.- Todo listo para el próximo“Festival de la Cerveza y Jazz 2016” en su novena edición, en la cual se espera la asistencia de más de 3 mil asistentes los días viernes 21 y sábado 22 de Octubre en el Parque de la Sauceda a partir de las 20:00 horas hasta las 2 am.

Rodolfo Ontiveros Chávez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Hermosillo, informó que tendrán excelentes grupos dentro de la variedad artística, 32 stands de los mejores representantes de la vida nocturna de la ciudad, comida, así como 50 tipos de cervezas artesanales, nacionales e internacionales.

El representante de los restauranteros de esta capital, detalló que debido a la misma petición de la gente, es el primer año en que el evento durará dos días.

“Para nosotros como restauranteros es una gran oportunidad de demostrar que estamos a altura como ciudad y como Estado de atender a miles de visitantes, es una fiesta que cada año tiene mucho éxito y aceptación de los sonorenses y visitantes”, destacó.

El evento se llevará a cabo en el Teatro al Aire libre de La Sauceda y amenizarán los grupos “Rebeldes del desierto”, “Buena Vibra Social Sound”, “Palo fierro Jazz Sextet”, “Kafe con Leshe”, “Los Rufianes”, entre otras novedades más.

Ontiveros Chávez agregó que han trabajado de manera coordinada para verificar que se cumpla con toda la normatividad y garantizar la sana diversión y convivencia entre los asistentes, por lo que reiteró la invitación a todos, puntualizando que el evento es para mayores de edad con credencial vigente.

Los boletos de entrada ya se encuentran a la venta en las oficinas de Canirac ubicadas en Sahuaripa local 3B esquina con Paseo de los Jardines, colonia Los Valles y el teléfono para mayores informes es el 01 662- 3 02 22 01.

Leave a Reply

Your email address will not be published.