David Palafox.
David Palafox.

Hermosillo.- Luego de pedir a los municipios que no han aprobado la Ley Anticorrupción, se pongan las pilas, el diputado David Homero Palafox Celaya responsabilizó a los legisladores panistas de retrasarla, ya que sólo están en la simulación porque no pueden deshacerse del “padrecismo” y ante esta situación “Cantinflas se queda tonto”.

 

La citada ley, publicó el periódico El Universal, fue aprobada por el 30 de junio en forma unánime por los congresistas. De los 72 municipios del estado, sólo la han aprobado 16, pero se requiere de 36 para que pueda implementarse.

De esta situación el diputado Presidente de la Comisión Anticorrupción culpó a sus compañeros de la bancada azul.

 

Dijo que no se trata de entrar en polémicas, ni hacer un circo, como lo han pretendido hacer los del grupo del PAN. ”Vamos a hacer un paso extraordinario para un tema prioritario”, dijo.

 

Expresó que el mensaje es muy claro para los diputados del PAN que se vuelven a convertir en cómplices de la corrupción porque están retrasando una demanda y una exigencia prioritaria.

“Los diputados panistas aprobaron unánimemente  estas reformas a finales de junio y ahorita casi, casi se desdicen de ello, es decir están traicionando otra vez la confianza de los sonorenses”.

Palafox Celaya, expresó que los panistas se está viendo en una total incoherencia, “dicen una cosa y hacen otra, ellos hablan y hablan de que combaten a la corrupción y es pura simulación, lo mismo que hace su presidente nacional, lo mismo que hace la dirigencia estatal que está metida en un brete porque no saben cómo deshacer su marca de ex padrecistas o de haber trabajado en el Nuevo Sonora”.

 

Es decir ante tanta incoherencia, Cantinflas se queda tonto con estos diputados panistas, remató el Presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso de Sonora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.