Hermosillo,19 octubre 2016.-Un joven que recolectaba botes de aluminio en la vía pública, fue atado a un poste por vecinos de la colonia Misiones que le colocaron una cartulina en el pecho acusándolo de ratero.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, el hecho se registró la mañana de ayer, alrededor de las 10:20 horas, en las calles Miguel Negrete y República de Guatemala, de la colonia Las Misiones.

Oscar, de 18 años de edad, dijo a los agentes de la patrulla 594 de la Policía Preventiva,  que revisa depósitos de basura en busca de botes de aluminio cuando personas a las que desconoce lo sujetaron a un poste con cinta adhesiva transparente.

Indicó que antes de retirarse, esas personas le colocaron en el pecho una cartulina acusándolo de ratero, cuando lo único que hacía era recolectar botes para ayudar a su familia en el gasto familiar.

Al momento en que fue liberado por los representantes de la ley, ninguna persona se acercó a denunciar que Oscar por algún ilícito, por lo que fue dejado en libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.