mirazo-1Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue varias líneas de investigación en torno al homicidio del empresario Moisés Ignacio Mirazo Torres, de 72 años de edad, ocurrido la noche del pasado domingo en su casa la colonia Progresista.

El hallazgo del cadáver de Mirazo Torres, quien era propietario del hotel Sol del Pitic, se realizó alrededor de las 20:00 horas, en el comedor de la vivienda marcada con el número 618 de calle calles Juan de Grijalva entre Fernando Magallanes y Américo Vespucio.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora, Mirazo Navarrete fue encontrado por familiares que al llegar encontraron la puerta principal entreabierta.

A un lado del cadáver de Mirazo Torres, quien fue atacado con arma blanca, los investigadores encontraron un cuchillo de cocina, mismo que ya es analizado por peritos de la procuraduría estatal.

En el piso de la vivienda, fueron encontrados billetes de diferente denominación, así como varios documentos.

Personas allegadas revelaron que el mismo sábado lo visitaron sin notar nada extraño en el afectado o en los alrededores.

El hotel de Mirazo Torres por varios años funcionó como Centro de Arraigos de la Procuraduría Estatal, lo que le generó problemas en la administración Guillermo Padrés, ya que funcionarios de la institución se negaron a pagar la renta del inmueble.

Leave a Reply

Your email address will not be published.