esposasHermosillo, Sonora.- Un Juez de Oralidad decretó prisión preventiva a  Juan Enrique, alias “El Lechuga”, de 34 años de edad, por el delito de robo con violencia, audiencia en la que también se le formuló imputación a Karla Shaydee de 23 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía Municipal comisionada al C4, ambos acusados de cometer varios asaltos a comercios de esta capital.

El próximo viernes 21 de octubre, se realizará su Audiencia de Vinculación a Proceso, por el delito cometido el pasado 15 de octubre en una tienda del fraccionamiento Floresta.

Los afectados dieron las características de un hombre que cometió el atraco, por lo que se montó un operativo de búsqueda, al ver que huía en un Nissan Sentra de color dorado o arena.

La unidad automotriz que era tripulada por Karla Saydee,  quien se identificó como agente de la Policía Municipal, fue ubicada calles adelante del sitio donde se cometió el robo, y se le marcó el alto.

Pero en el lado del copiloto “El Lechuga”, quien coincidía con las características de la persona reportada por los afectados, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.