enrique-ochoaChihuahua, México (16 octubre 2016).- Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, pidió a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, revelar la información que proporcionó el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a la Comisión Anticorrupción del blanquiazul.

Durante una gira por Chihuahua, el líder del tricolor consideró que las declaraciones realizadas por el ex Mandatario, hoy suspendido de sus derechos panistas, son de interés público.

“Si decidieron suspenderlo es porque Padrés les dijo algo que les dio a ellos motivos para suspenderlo. Que nos compartan las actas oficiales de cuál fue el motivo de la reunión, qué se dijo en consecuencia, porque es de interés nacional saber si un prófugo de la justicia declaró a su partido elementos que son constitutivos de delito y que, en consecuencia refirieron a que el partido lo suspendiera”, dijo.

“Que hagan del conocimiento público las actas”.

Ochoa consideró que Acción Nacional encubrió durante muchos años las supuestas irregularidades en las que incurrió Padrés, durante su gestión como Gobernador de Sonora.

“Ahí estuvo Padrés, más de un año bajo procedimiento, no hicieron nada; cuando estuvo el Gobierno de Calderón tampoco hicieron nada al respecto y ahora resulta que fue al partido, sabiendo que había denuncias estatales y procedimientos federales en su contra”, criticó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.