gabinete-yunes-linares-1Villahermosa, México (16 octubre 2016).- El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer los nombramientos de los funcionarios que se harán cargo de su Oficina y de la Coordinación General de Comunicación Social.

Al hacer el anuncio, el panista destacó la juventud de todos ellos, pues en promedio cuentan con 33 años de edad y la mayoría trabajó con él durante la campaña electoral cumpliendo funciones parecidas a las que asumirán a partir del 1 de diciembre.

Yunes informó que desaparecerá todas las oficinas de comunicación social de las distintas dependencias que conforman el Gobierno del estado y que esa responsabilidad la concentrará Elías Assad, quien será el Coordinador General de Comunicación Social.

“En el Gobierno del estado habrá una sola vinculación con los medios de comunicación, que será Elías Assad Danini, no tendremos en cada secretaría un área específica de comunicación, en primer lugar porque no es es necesario y de manera muy relevante también porque nuestro Gobierno tiene que llevar a cabo un programa de ajuste en el gasto y no tiene ningún sentido que las secretarías de las demás dependencias de Gobierno tengan área de comunicación”, explicó.

De la Secretaría Particular del Gobernador, dijo Yunes, se hará cargo Pedro García Montañez, quien se venía desempeñando como director general de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación.

De la Secretaría Privada, añadió el Gobernador electo, será responsable José Antonio Menéndez Galarza; la Coordinación de Agenda y Giras estará a cargo de Jaime de la Garza Enríquez Martínez; en tanto que David Otoniel Beristáin Hernández será el Secretario Técnico.

Yunes mencionó que la encargada de las Relaciones Públicas será Beatriz Fernández Cruz, mientras que Anahí Viveros y Dafne Alejandra Ruiz Robinson serán las encargadas de Atención Ciudadana y Gestión.

La mayoría de los nombrados, destacó Yunes, trabajaron con él durante la campaña, en la cual demostraron que tienen capacidad, disposición para el trabajo y lealtad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.