Hermosillo, Sonora 16 de octubre (MR).- Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al llamado para investigar la muerte de Moisés Mirazo, propietario de Sol del Pitic que fungió por años como hotel de arraigos para la PGJE que encabezó el ex Procurador Carlos Navarro Sugich y al que la dependencia adeuda cerca de 5 millones de pesos.

Familiares informaron a las autoridades que el hallazgo del cuerpo se dio a las 8 pm de este domingo 16 de Octubre al ser descubierto por su esposa en el domicilio de ambos en la Colonia Progresista.

Autoridades en el lugar de los hechos determinaron que se trató de supuesto robo con violencia, ya que pertenencias como dinero y su billetera fueron extraídos del cuerpo .
Moisés Mirazo ofreció servicios por más de 10 años al gobierno del Estado de Sonora, después del 2013 inició una lucha contra la administración que encabezó Guillermo Padrés y la gestión del ex Procurador Carlos Navarro Sugich al frente de la PGJE por la deuda de más de 5 millones de pesos tras ofrecer servicios de su hotel como inmueble de arraigos ubicado en el centro de la ciudad de Hermosillo .

Leave a Reply

Your email address will not be published.